Lo que Sabemos hacer!

ContactoSobre Nosotros

Consultorías

Somos expertos en el diseño de estrategias comerciales para el desarrollo de microempresas, así como de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Apoyamos las nuevas ideas y a los emprendedores noveles para que su emprendimiento se vea materializado con éxito, y se involucren en la generación de productos, bienes y servicios.
consultorías

Consultorías Spot

Este tipo de asesorías novedosas se crearon pensando en aquellas personas que no cuenten con tiempo o recursos económicos suficientes para realizar un proceso de consultoría tradicional presencial, pero necesiten del asesoramiento para su emprendimiento.

En este caso, recibirán orientación sobre cuáles son los pasos a seguir para avanzar en el proyecto, y se brinda un acompañamiento adaptado a sus necesidades específicas.
Todas estas orientaciones son producto de años de experiencia en el campo empresarial.

Consultoría de imagen corporativa

Emoción en Movimiento ofrece asesoría en la creación de la imagen corporativa de pequeñas, medianas y grandes empresas. La imagen de una empresa u organización debe reflejar sus valores, su filosofía y esencia que se engranan en una identidad única. Actualmente, las organizaciones requieren llevar a cabo acciones para que su imagen sea atractiva y moderna; mostrando al mismo tiempo su compromiso social.

Nuestros especialistas están altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a desarrollar tu imagen corporativa con base en la información suministrada.

Cursos Online

En Emoción en Movimiento siempre estamos innovando por eso empleamos las tecnologías de comunicación e información para que tu capacitación y actualización estén al alcance. Nos unimos a las nuevas tendencias y modalidades educativas de tal manera que puedas tomar parte activa en tu formación. Aprende cosas nuevas, dale un nuevo sentido a la vida y crea tu futuro.

 Con esta modalidad 100% Online puedes planificar el horario de las clases a tu conveniencia, sin que afecte tus otras actividades. Tu agenda depende de vos.

Coaching

Coaching Ontológico Personal

En esta corriente del coaching, los miembros de Emoción en Movimiento, realizan entrevistas con la finalidad de desarrollar una experiencia de aprendizaje, y una transformación a través del proceso de Coaching. Estas actividades buscan, entre otros beneficios, que el entrevistado detecte y minimice los obstáculos que interfieren en su desempeño personal y/o laboral, obtenga mejores rendimientos en los diferentes planos de su vida profesional, desarrolle nuevas competencias, descubra oportunidades y posibilidades, alcance la excelencia en su hacer organizacional, facilite cambios culturales que le permitan alcanzar resultados extraordinarios, y diseñe conversaciones que generen futuro. Profesional a cargo (Alejandra Pujo)

PNL

La Programación neurolingüística (PNL) es una técnica poderosa que facilita los procesos de comunicación y aprendizaje. Steve Bavister y Amanda Vickers (2014), conciben la PNL como un modelo de comunicación enfocado en identificar y usar patrones de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de una persona o grupo para mejorar la calidad y la efectividad en el ámbito profesional y personal.

 Incorporar la PNL facilita la comunicación y las relaciones interpersonales; genera una comunicación efectiva; alcanzar la excelencia personal; descubrir estrategias exitosas para aplicarlas de forma sistémica en el momento en que se necesiten; así como también mantener y alcanzar los objetivos que se proponen; tener un conocimiento más profundo del ser humano; formar equipos de trabajo productivos; transformar creencias disfuncionales, viejos paradigmas y comportamientos; resolver conflictos; y tener una mejor calidad de vida, entre otros beneficios.(Lidia Estrin y Ezequiel Cini)

Coaching Fenomenológico

La formación de Coaching Fenomenológico que ofrecemos, genera un mejor desempeño en el rol individual de cada persona o empleado, en un grupo u organización. Adicionalmente, esta titulación (diploma) le permitirá ingresar a la industria del Coaching con una preparación de primer nivel si así lo desea.

En Emoción en Movimiento desarrollamos Programas de Certificación en Coaching Fenomenológico, los cuales se caracterizan por:

– Alto impacto en el desarrollo personal de los participantes y en su desempeño como líderes.

– Alta efectividad en las actividades y estrategias de acompañamiento que les son comunicadas durante la formación.

– Procesos de expansión y aprendizaje sustentables basados en la metodología de coaching.

– Incorporación de la dimensión espiritual en la concepción del Ser Humano. (Anabella zaccarelli)

 

Porque somos innovadores, pioneros en las nuevas tendencias del coaching, les presentamos a “Ponit of You Academy”

Somos el primer equipo de egresados en sus talleres en Argentina.
Point of You Academy es un academia creadora de herramientas innovadoras y capacitaciones para el desarrollo profesional y personal.
Sus herramientas utilizan el poderoso lenguaje del mundo de hoy, el lenguaje de las fotos, que inspira y provoca la mente. Los profesionales de todo el mundo utilizan sus herramientas para crear una comunicación significativa en diversos entornos, obtener información y tener un impacto real en la vida de las personas. Fundada en 2006: desde entones Point of You a traducido sus talleres en 25 idiomas y han abierto corazones y las mentes de más de 100.000 personas en todo el mundo.
point of you
point of you

También damos Talleres Prácticos & Charlas

Te compartimos charlas que sumen valor a situaciones cotidianas de gran interes,innovadoras para despertar eso que nos genera ganas de mas y estrategicas para hacer tu propio Plan…

Nuestras Charlas y Talleres

Dependencia Emocional

Dependencia Emocional: el fin de las ataduras –

Como lo determina la frase aquí aprenderas a …

  • Conocerte a través del otro y entender porqué llevas la vida que tenes, que te gustaría lograr, donde quisieras estar, con quienes te gustaría pasar el tiempo, y muchos más interrogantes que pueden condicionante en tu forma de crear tu realidad.

Que te llevaras?
Encontrarse por medio de la Acción – Reflexión – Cambio (A.C.R.). Quien tome dicho programa, estará creando la realidad que quiera sin condicionantes ni limitaciones. ¿Por qué? Porque una creencia que te limita, Es un miedo latente.

Este Programa /Charla integra diferentes herramientas,principios,tecnicas para aplicarlas

Cual es el Objetivo?
Diferenciar Dependencia Emocional de Inteligencia Emocional. Aprender y apropiarse de los propios recursos personales.
Entender como funciona la creación de proyectos a través de la crianza que hemos tenido.
Utilizar las herramientas necesarias para cada situación que acontece en mi realidad.

A quien esta Dirigido?
A toda persona que este en la busqueda del equilibrio emocional,personal
Metodologia
El programa se desarrollara en un entorno de aprendizaje teorico – practico

Donde se realizará?

En Puerto Madero,Vera Peñaloza 599

Cuando se Realizará?

Abril 23 a las 14:00 hs

Cupos Limitados solo con reserva

A Cargo del Licenciado Francisco Mason

LECTURA DE PSICOMATRIX “Carta Natal Numerológica”

¿Quieres descubrir tu propósito de vida y tus habilidades innatas?
Mediante la Lectura de la Carta Numerológica o Pscomatrix puedes descubrir aspectos de tu personalidad y carencias que pudieran estar provocando un bloqueo o estancamiento en algún aspecto de tu vida, al hacer consciente estas características innatas con las herramientas claves puedes elevar tu desarrollo al máximo para alcanzar tus propósitos y metas en este nuevo año.

Esta encuentro teórico / práctico integra principios y herramienta para mejorar tu nivel de vida.

¿Qué te llevas de este encuentro?
Elementos para mejorar la salud y estar en armonía, más completo físico y energéticamente.

Abordaremos:

  • Introducción a la Numerología Pitagórica
  • Características de cada cifra y lineas de la Matrix
  • Lectura de Programación de Vida
  • Propósito de Vida
  • Cualidades Innatas a Nivel Personal
  • Misión y Dones Mágicos, ¿Cómo desarrollarlos?
  • Tipo de Carácter
  • Nivel de Energía Vita
  • Orientación Vocacional
  • Energía Sexual
  • Potencial de Salud
  • Desarrollo de pensamiento Intuitivo o Lógico
  • Aptitudes para trabajo Físico o Artístico
  • Karma / Dharma
  • Nivel de Responsabilidad Social
  • Nivel de Memoria e Inteligencia
  • Nivel de Estabilidad Emocional
  • Nivel de Equilibrio Psicosocial
  • Nivel de Desarrollo Espiritual

¿Cuál es el objetivo de la Lectura de Psicomatrix?
Conocer tus fortalezas y debilidades, con herramientas prácticas complementarias.

A quién esta Dirigido?
A toda persona que desee conocer su programación de vida para potenciar su crecimiento este 2020.

Dónde se realizará?
En Puerto Madero, Vera Peñaloza 599

Cuándo se realizará?
Jueves 30 de Abril 14 a 15:30 hs.

Charla Informativa con un caso practico sorteado entre las presentes

Cupos Limitados solo con reserva

A Cargo de Andrea Castllo

Preguntas Frecuentes

¿PARA QUÉ HARÍA CONSULTORÍA EMPRESARIAL?
Realmente son varias razones por las cuales usted puede decidir solicitar o contratar una asesoría empresarial. Todo dependerá de la situación que este atravesando la empresa en un momento dado y las prioridades. En este caso, podríamos ofrecerle una sesión de entrevista online o presencial para determinar las prioridades, y con base en esta se generará un plan de acción con objetivos específicos bien definidos, inclusive de forma cuantitativa (indicadores) para poder hacer un seguimiento y evaluar de manera fáctica el proceso.
¿SE PUEDE IMPULSAR COMERCIALMENTE A MI EMPRESA?
Los procesos de impulso comercial de las empresas son de gestión y acción, por ende, son resultadistas. En este tipo de situaciones se realiza un plan de acción en conjunto con la empresa. Se seleccionará una persona para ser entrenada con características tales que el proceso sea armonioso y efectivo. Luego con base en esto se procede a trabajar en equipo. En Emoción en Movimiento, nos encargamos del qué, cómo y cuándo lo hacemos. Presentamos la propuesta a los dueños de la empresa y una vez aprobada se fija la fecha de inicio.
¿CUÁNTO DURA UN PROCESO DE CONSULTORÍA?
En realidad, no hay un tiempo estrictamente definido, sin embargo, los resultados una vez iniciados el proceso de intervención por medio de la consultoría podrán apreciarse a los 3 meses. Para estar al tanto sobre el comportamiento comercial se requiere alrededor de 6 meses. De esta forma se conocerá cómo trabaja el equipo, y se diseñará la intervención correspondiente para que los cambios de hábitos necesarios sean efectivos.

Mi experiencia de trabajar con Alejandra Pujo 💚 Encontré una mujer con todas las letras además de ser bellísima!! Es generosa, demostrativa, humilde , sensible pero con mucha fortaleza! Donde te contagia su impulso para seguir adelante y saltar sin miedo. Encontré realmente en ella una gran persona y me ayuda a seguir creciendo. 

Adriana Sobre Casas

” Mi experiencia de trabajo con emoción en movimiento fue súper agradable, fructífera, y muy enriquecedora; Alejandra es pura energía en movimiento!! Con mucha calidez humana y profesional. 🙌” .

Silvana Corletta

Los procesos que he realizado con Alejandra me sirvieron para poder identificar patrones de conducta repetidos en distintos aspectos de mi vida y tomar acción sobre ellos. He aprendido a verme como me ven los otros, reconocer mis virtudes frente a mis defectos y aprender a valorarme, lo cual me sirvió para tomar otra postura en mi vida en general. El proceso me sirvió también para tomar decisiones importantes en mi vida como la de iniciar el divorcio luego de 3 años de separación. Si bien queda mucho por trabajar, siento que adquirí muchas herramientas para cambiar conductas erróneas.

Noelia Pockay

La experiencia de haber compartido las jornadas de Coachnig y liderazgo son enriquecedoras. El desempeño de Alejandra como profesional es para destacar, enfocada, constante y conectada con las inquietudes y conclusiones de quienes participamos de ésta experiencia. Digo experiencia ya que en las jornadas tuvimos la oportunidad de conocer y conocernos, comprobar las habilidades que se olvidan y generar nuevas habilidades trabajando en equipo en un entorno de confianza y seguridad. Recomiendo realizar los ejercicios propuestos por Alejandra y su equipo ya que los mismos mantienen el nivel buscado en un marco de respeto y crecimiento personal y grupal. Destaco esencialmente las capacidades adquiridas ya que a través de los años y en los diferentes entornos que he participado Empresarial, Dirigencial y Público privado. La versatilidad que da el compartir nuevas herramientas aplicadas a los nuevos desafíos tecnologícos y laborales. También para finalizar recomiendo estar en contacto con Alejandra y su equipo ya que la consultoría es de primera calidad ante diferentes escenarios.

Javier Montalbetti